martes, 8 de marzo de 2011

Sauna subterráneo con recorrido gratuito por el DF

Venga al cómodo sauna móvil "Capital en movimiento".

Contamos con 21 sucursales en todo el DF de norte a sur conectadas entre sí. Hay una cerca de tí.

Instrucciones: Cada 30 o 40 minutos pasa una unidad móvil de temazcal sauna por la sucursal en la que esté. Ustede debe subir y disfrutar de los vapores y la energía térmica humana para así transpirar, eliminar toxinas y bajar de peso. El costo real es de 9 pesos, pero si usted compra su boleto hoy, sólo hoy, le daremos el precio preferencial de 3 pesos. Y si usted nos lo permite, y por supuesto, si no lleva prisa, podemos llevarlo a su destino SIN COSTO ADICIONAL.

Tenemos:

Sillas ergonómicas color verde pradera para que se sienta en contacto con la naturaleza, el resto de la línea hace juego.

Aire acondicionado: Sólo un ventilador por toda la línea funciona, pero es a propósito. De lo contrario la terapia térmica no tendría efecto.

Sección exclusivamente femenina: No crea que discriminamos, esto es porque sabemos que las mujeres son las únicas personas que requieren privacidad cuando entran a un sauna.

PONGA A PRUEBA SU PACIENCIA, ES UN TRANSPORTE LENTO, PERO SEGURO.

Otras terapias:

Yesoterapia (los días 28 de cada mes): Tradición milenaria inventada por San Juan Bautista y San Judas Tadeo, consistía en utilizar minerales del río Jordán, con lo cual se siente el poder milagroso de San Juditas y sus efigies de yeso para así traerle abundancia y fortuna.

Orinoterapia: (Sucursal Guerrero únicamente): Aspire vapores urinarios para poder estar en paz con lo que expulsa el cuerpo.


Musicoterapia ondulatoria: A través de altísimas frecuencias, nuestro personal envía ondas a sus oídos y a todo su cuerpo para que las vibraciones lo ayuden a relajarse. Con el suave ritmo del regueton (aunque hay para todos los gustos) Son individuos capacitados por el gobierno del DF y también venden la música empleada durante la terapia en formato MP3. No olvide que cada terapeuta nos entrega una comisión por cada disco que vende.

Y la sucursal temática granja "Hidalgo" ¿Se ha preguntado lo que sería pertenecer al ganado bovino? ¡Ahora puede! En la sucursal Hidalgo tenemos policías granjeros calificados que le tratarán como ganado bovino, con todo y corrales, y le gritarán como si fuera una res campestre directo al rastro.

Todas estas alternativas GRATIS.

A partir de las 10 pm reservamos los últimos 3 vagones especialmente para los buenos espíritus, para que protejan a los usuarios y les traigan felicidad. Parece que están vacíos pero todo esto tiene una finalidad espiritual

Y si esto pudiera parecerle poco, tenemos un beneficio adicional. 6 de nuestras sucursales cuentan con entrada gratuita al METRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario